Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Aceptar
ESTAMOS EN: INICIO arrow LAVANDERÍA INDUSTRIAL
Lavandería Industrial
En INICO sabemos que la Hostelería es uno de nuestros principales clientes y por ello les ofrecemos un servicio de Lavandería Industrial del más alto nivel. Trabajamos para obsequiarles con los mejores resultados posibles y las ofertas más competitivas y especializadas. Todo ello con un marcado fin social.
                                                            
ImageGarantizamos un proceso completo y eficaz de Lavandería para Grandes, Medianas y Pequeñas empresas dedicadas a este tipo de actividades: desde restaurantes, hostales, casas rurales, clínicas, hospitales, residencias de mayores, balnearios, paradores de turismo, hasta los más exclusivos hoteles.

Somos conscientes de la vital importancia que tienen la limpieza y la higiene en los servicios hosteleros. Desde INICO les ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio a un precio muy asequible.

Uno de nuestros principales clientes de Lavandería Industrial es el sector Hospitalario, tanto si las clínicas se engloban en el sector privado como si pertenecen a la administración pública.

La limpieza y sobre todo la higiene en este sector es un requisito más que indispensable. Por ello, en INICO contamos con las instalaciones adecuadas y un equipo humano profesional para realizar una perfecta desinfección en las coladas correspondientes a los servicios clínicos y sanitarios.

El riguroso seguimiento de la totalidad de los procesos realizados es uno de nuestros principales valores. En el caso del servicio de Lavandería Industrial destinada a Hospitales, este seguimiento se fortalece para lograr los mejores resultados. Además, el proceso de lavado es totalmente independiente del seguido para el servicio de Hostelería.


Además de los Servicios de Lavandería Industrial, en INICO somos especialistas en Renting textil (alquiler de sábanas, toallas, mantelería). Conlleva, además, un gran ahorro económico para nuestros clientes y una mejora ecológica para el conjunto de la Sociedad.