Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Aceptar
ESTAMOS EN: INICIO arrow ESTRUCTURA ORGÁNICA
Estructura Orgánica de INICO S.L.

En abril de 2007, mediante la iniciativa y acción de 2 entidades de claro carácter social como son COCEMFE- CUENCA y GRUPO AMIAB se pone en marcha INICO, Centro Especial de Empleo de Castilla-La Mancha con número de registro CLM-16-010, cuyo objetivo principal es la inserción socio-laboral de personas con discapacidad, contando para ello  con herramientas específicas  de creación de empleo y formación.

Dotada de amplias instalaciones, la sede social se ha situado recientemente en el recinto de FISLEM en el Km 6 de la Crta de Guadalajara en Cuenca.

Dichas instalaciones están compuestas 1 despacho para la Gerencia, otro despacho para Recursos Humanos, una oficina para Administración, 1 amplia sala de espera, vestíbulo de acceso, servicios higiénicos y por último 2 aulas homologadas para la impartición de diversos cursos.

En la actualidad se han logrado más de setenta puestos de trabajo para personas con discapacidad, teniendo en cuenta siempre sus aptitudes y los requerimientos del puesto de trabajo que van a desarrollar.

En cuanto al apartado de formación, un total de 77 alumnos pasaron por las aulas de INICO con el fin de prepararse para el mercado de trabajo, ya sea en el Centro Especial de Empleo o cualquier empresa, pues la formación recibida los capacita para la obtención de un empleo acorde a sus aptitudes.

La oferta de servicios prestados por INICO abarca varias líneas de negocio, pensando siempre en la viabilidad y rentabilidad de los proyectos.

Entre estas líneas de negocio se incluyen jardinería, limpieza, control de obra, lavandería industrial,  mantenimiento, D.D.D. y conserjería.