Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.

Aceptar
ESTAMOS EN: INICIO arrow ¿QUIÉNES SOMOS?
¿Quiénes Somos?

En primer lugar, deseamos darles la bienvenida a nuestra empresa Iniciativas Integrales Conquenses S.L. y agradecerles la confianza que puedan depositar en el equipo de personas que hacen posible que INICO mejore día a día, ofreciendo a nuestros clientes calidad en el servicio y atención personalizada.

Iniciativas Integrales Conquenses S.L. es una empresa de Servicios, que desarrolla su actividad en el campo de la Limpieza. Creada y gestionada por la Asociación de Minusválidos de Albacete (AMIAB), cuenta en la actualidad en todo el grupo con más de 600 trabajadores en toda Castilla-La Mancha.

Empresa dotada de las últimas tecnologías para tratamientos de limpieza, Desinfección y mantenimiento de edificios, locales, garajes, naves industriales, centros públicos y hospitales.

Iniciativas Integrales Conquenses S.L. se crea en el año 2.006 y desde su constitución viene trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante su inserción laboral en las distintas actividades que desarrollamos.

Iniciativas Integrales Conquenses S.L. está registrada con el nº CLM-16-010 de la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como Centro Especial  de Empleo de Castilla-La Mancha.

Iniciativas Integrales Conquenses S.L. es una empresa que tiene una gran experiencia en el sector de las limpiezas integrales y esta formada por un gran equipo técnico y humano, con una plantilla de trabajadores que están especializados en el sector de la limpieza.

Iniciativas Integrales Conquenses S.L. es una empresa asociada al Instituto Tecnológico Español de limpiezas (ITEL).

ITEL

Iniciativas Integrales Conquenses S.L. utiliza productos que respetan al máximo el medio ambiente sin que por ello disminuya su eficacia.